Queda auto destrozado; choca contra un tráiler

Los hechos se registraron en la calle Napoleón Gómez Sada, de la colonia Praderas del Sur

Un automóvil terminó totalmente destrozado la noche de ayer, cuando su conductor se impactó en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estático, siendo abandonado el vehículo en el lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 04:50 horas de ayer en la calle Napoleón Gómez Sada de la colonia Praderas del sur, donde una tráiler Kenworth perteneciente a la línea Transportes Juan Manuel Valdez Aguilar, se encontraba estacionado sobre la calle.
Según declaraciones de los vecinos del lugar, escucharon un fuerte golpe, por lo que salieron a ver qué es lo que había sucedido, al asomarse observaron un automóvil de la marca Ford tipo LTD color blanco, que se había impactado potentemente en la parte trasera de la pesada unidad.
Al acercarse al vehículo para ver si se encontraba alguna persona lesionada, ya que el impacto fue fuerte, se percataron que no había nadie en el interior, por lo que dieron parte a las autoridades preventivas de los hechos.
Minutos después, arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, mismos que tomaron conocimiento del percance, ordenando el traslado del automóvil a la pensión municipal, a la espera que se presentara el propietario y se haga responsable de los daños ocasionados.