Queda jovencita herida en choque

El inexperto adolescente, al no respetar el alto obligatorio, se atravesó al paso de un vehículo

La inexperiencia de un joven conductor que no respetó su alto obligatorio, dejó como resultado daños materiales de consideración y una joven lesionada la tarde de ayer en el sector oriente de la ciudad.
Se trata de Sergio Michelle de la cruz López de 20 años de edad aproximadamente, quien tiene su domicilio en calle Apóstol Thomas número 2217 de la colonia El Campanario, él conducía un vehículo Stratus color blanco sobre la calle 11 de la colonia 21 de Marzo en sentido de poniente a oriente, con él viajaba una joven mujer que resultó lesionada en el percance.
Fue cerca de las 13:10 horas de ayer cuando el inexperto adolescente al no respetar su alto obligatorio se atravesó al paso de un vehículo que circulaba por su vía libre sobre la avenida Las Torres en sentido de norte a sur, el cual lo impactó potentemente en el lado izquierdo de la parte trasera que lo hizo girar 360 grados.
El vehículo afectado fue un Altima color verde modelo 94, que era conducido por Gerardo Zúñiga Rico con domicilio en calle Gustavo Elizondo número 2429 del fraccionamiento Monclova, el afectado manifestó a las autoridades que él circulaba sobre la avenida mencionada cuando de repente salió a su paso el Stratus y nada pudo hacer por evitar impactarlo.
Al momento de la colisión la joven acompañante de Sergio Michelle rebotó contra el poste de protección del carro golpeándose la cabeza, siendo atendida por socorristas de Bomberos en el lugar.
La inspección del lugar así como el peritaje correspondiente se realizó por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes determinaron como responsable sin duda alguna al adolescente conductor del vehículo Stratus blanco.
Los dos automóviles fueron llevados a la pensión municipal donde quedaron bajo resguardo hasta que fueran reparados los daños por parte del responsable del accidente.