Socorristas de Cruz Roja liberaron al joven.

Un joven quedó prensado en su automóvil tras chocar contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, sobre la avenida Cuatro la mañana de ayer, tras conducir a exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.

Fue cerca de las 07:15 horas cuando los elementos de Control de Accidentes recibieron una llamada a través del 911, que indicaba que sobre la mencionada Avenida, a la altura de la entrada a Rebasa, se encontraba un automóvil incrustado en un poste.

Los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar junto con socorristas de Cruz Roja, ya que se indicaba había varias personas lesionadas y prensadas dentro de la unidad.

Al llegar se percataron de la terrible escena y observaron que un joven identificado como Emanuel Barrón Jaramillo de 28 años, se encontraba prensado dentro del vehículo, por lo que rápidamente, utilizando el sistema hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”, los socorristas lograron sacar al conductor de entre los fierros retorcidos.

Se precisó que el joven había terminado su jornada laboral como conductor de un trasporte escolar y se dirigía a su casa, pero al circular a exceso de velocidad sobre la citada Avenida pasó sobre grava suelta y perdió el control de su Pontiac Sunfire, modelo 2002, color arena, el cual terminó estrellándose contra el poste.