Queda tras las rejas vendedor de drogas

El narcomenudista será enviado en las próximas horas al Cereso.
PUBLICIDAD

Fue detenido de manera infraganti por elementos de la Policía Estatal Investigadora, un tipo que trataba de comercializar con heroína entre adictos de la colonia 28 de Junio, debido a una denuncia ciudadana que se hizo a la guardia de esta corporación los elementos policiacos.

El comandante Javier Ordaz Herrera mencionó, que inmediatamente acudieron a la colonia 28 de Junio en busca del sospechoso, luego de un recorrido de vigilancia y presencia lograron detectar y detener a Manuel Humberto Álvarez Ortiz de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Iturbide número 1115 de la colonia 28 de Junio.

Luego de una revisión a este tipo se le aseguraron 141 envoltorios de plástico pequeños transparentes que en su interior contenían una sustancia pastosa de color café con las características propias de la heroína (chiva) droga de la más cotizada.

Razón por la cual fue canalizado de inmediato ante el agente del Ministerio del fuero común para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar  alguna responsabilidad en su contra.