Quedó bajo resguardo chofer de ambulancia,Por homicidio culposo.

Hospitalizado pero bajo resguardo de las autoridades se encuentra el conductor de la ambulancia del Seguro Social que se estrelló en la caja de un trailer.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora

Hospitalizado pero bajo resguardo de las autoridades se encuentra el conductor de la ambulancia del Seguro Social que se estrelló en la caja de un trailer ocasionando que dos personas murieran.

El chofer de nombre José Raymundo Farías, conductor de la ambulancia enfrentará un proceso legal como presunto responsable del accidente y deberá reparar el daño causado a través de un acuerdo económico con los familiares de las víctimas.

Cabe recordar que en el accidente murieron los hermanos Carlos Alberto y Juan Manuel Cortez que regresaban de una consulta médica de Monterrey con destino a Nueva Rosita, pero en el boulevard Gustavo Galaz de Castaños, perdió el control del volante, estrellándose contra la plataforma de un tráiler estacionado.

En el lugar, los hermanos perdieron la vida mientras que el conductor de la ambulancia fue enviado a un hospital para recibir atención médica.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó el conductor de la ambulancia presentaba algunas lesiones y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

“Tenemos el informe proporcionado los elementos de Seguridad Pública de Castaños pero servicios periciales se encuentra realizando un análisis de la forma en que ocurrieron los hechos”, recalcó el delegado.

Al ser considerado un delito culposo, es decir accidental, el conductor de la unidad podría llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima.

Hasta el momento no se ha presentado representante de ninguna agencia aseguradora, ni del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que esperan que pueda presentarse para tratar de llegar a un acuerdo con los familiares de los fallecidos.