Queens apagó a las Cañoneras

Un intrépido duelo fue el que dio el equipo de Queens sacando el triunfo en el último inning

ELI FUENTES / LA VOZ www.periodicolavoz.com.mx Las Queens obtuvieron un triunfo antes de la suspensión en el diamante de juego, se vieron las caras en contra del equipo de las Cañoneras, un duelo lleno de emociones se vivió en el softbol femenil municipal, la pizarra acabó 13-8 donde el triunfo fue para Melany Herrera mientras que el descalabro para Gabriela Villanueva. El equipo visitante fue Queens y pegó carrera en el primer episodio por la vía de la base por bolas. Cañoneras dio respuesta en esa misma primera entrada, Mariana Villanueva se puso en circulación por la base por bolas y con imparable de Ximena Ayala, posteriormente Diana Cano con infield hit puso la carrera de ventaja en el pizarrón. Ambos equipos hicieron daño en la tercera entrada, las Queens sumaron un total de tres carreras para tomar la delantera, Cañoneras produjo dos y la pizarra se igualó a 4 carreras por equipo. Una entrada después las visitantes hicieron cuatro para llegar a siete carreras. Las locales sumaron una para llegar a cinco. Las Queens desataron sus bates en el alto del séptimo rollo con un rally de cinco carreras, lucieron con el bate Rubí Cerda, Melany Herrera, Ximena Martínez, Alison Grimaldo, Leidy Vázquez y Johana Jiménez, ante el daño las Cañoneras respondieron con tres, pero no fue suficiente para alcanzar a sus rivales y se quedaron con la derrota.
PUBLICIDAD

Las Queens obtuvieron un triunfo antes de la suspensión en el diamante de juego, se vieron las caras en contra del equipo de las Cañoneras, un duelo lleno de emociones se vivió en el softbol femenil municipal, la pizarra acabó 13-8 donde el triunfo fue para Melany Herrera mientras que el descalabro para Gabriela Villanueva.

El equipo visitante fue Queens y pegó carrera en el primer episodio por la vía de la base por bolas. Cañoneras dio respuesta en esa misma primera entrada, Mariana Villanueva se puso en circulación por la base por bolas y con imparable de Ximena Ayala, posteriormente Diana Cano con infield hit puso la carrera de ventaja en el pizarrón.

Ambos equipos hicieron daño en la tercera entrada, las Queens sumaron un total de tres carreras para tomar la delantera, Cañoneras produjo dos y la pizarra se igualó a 4 carreras por equipo. Una entrada después las visitantes hicieron cuatro para llegar a siete carreras. Las locales sumaron una para llegar a cinco.

Las Queens desataron sus bates en el alto del séptimo rollo con un rally de cinco carreras, lucieron con el bate Rubí Cerda, Melany Herrera, Ximena Martínez, Alison Grimaldo, Leidy Vázquez y Johana Jiménez, ante el daño las Cañoneras respondieron con tres, pero no fue suficiente para alcanzar a sus rivales y se quedaron con la derrota.

Cañoneras no mantuvo su ventaja.