Queens y Blue Jays son los líderes en Liga municipal de sóftbol

Estadísticas al momento

Queens el súper líder de la liga.

La Liga Municipal de Sóftbol está en avance de liga, realizan una pausa de medio torneo para realizar la inauguración formal, por el contrario los standing de posiciones se detienen y presentan a los mejores.
Por la categoría C2 el equipo de Blue Jays es quien lidera el grupo con ocho participaciones 6 ganados contra 1 perdido, en segundo puesto está el equipo de Bulldogs con récord de 5-2, en tercer lugar aparecen las Tercas que tienen mismos números que el segundo lugar y Teachers aparece en cuarta posición con 3-4.

En los departamentos individuales Verónica Contreras es la líder de bateo representando a Blue Jays y acumula un .650 de average, la líder de cuadrangulares es Gabriela Pérez con cinco estacazos y en el pitcheo Daisy Torres avanza con números de 5 ganados contra un perdido.
Dentro del circuito C1 las actuales campeonas de Queens son el primer lugar con 6 triunfos y 1 descalabro, le siguen de cercas Justicieras, Diablas y Vaqueras.
En el standing de bateo Reyna Lucio de Justicieras es quien con 19 turnos al bate lleva un porcentaje de .526, dentro de los cuadrangulares la máxima bateadora es Ángela Hernández de Queens y en el departamento de lanzadoras Berenice Rodriguez lidera con 5-2.