Vecinos piden ayuda de las autoridades

Un hombre desconocido provocó el incendio de un vehículo en la colonia Estancias de Santa Ana, luego de prender fuego a un bote de basura, movilizándose elementos del cuerpo de Bomberos quienes rápidamente sofocaron el siniestro.
Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Mezquite y Nogal del sector mencionado reportaron a la Policía Municipal que un sujeto se encontraba causando destrozos en la vía pública.
El reporte fue atendido de inmediato por elementos preventivos quienes a su llegada fueron enterados que el problemático hombre había prendido fuego a un bote de basura y las llamas habían alcanzado un coche que se encontraba estacionado.
Los representantes de la ley de inmediato solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos, trasladándose al sitio de inmediato los tragahumos, quienes rápidamente sofocaron el fuego.
El pirómano fue buscado por las calles aledañas del sector sin embargo no se puedo dar con su paradero, por lo que se recomendó al propietario del vehículo que pasara ante el Ministerio Público a interponer su denuncia.