Quería cercar con alambre robado

El sujeto y los objetos recuperados se encuentran tras las rejas de la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora y canalizado al Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de robo agravado; un tipo residente de la vecina población de Zaragoza que había cometido un fuerte robo en días pasados.

Pedro Domínguez Santos de 49 años de edad y residente de Zaragoza había denunciado formalmente a este tipo identificado como Sergio “N” de 45 años de edad, el cual había cometido un fuerte robo en su rancho.

Al ser detenido el sospechoso por elementos policiacos de esta ciudad, recuperaron varios rollos de alambre de púas para cerca, además un rollo de tela borreguera, herramienta diversa cómo roto martillos, escaleras, hieleras y una máquina para soldar y otros objetos más.

El presunto responsable fue trasladado a esta Ciudad, dónde aceptó haber cometido este fuerte robo, pero sin dar a conocer el nombre de sus cómplices; todo lo recuperado sería entregado a su propietario, mientras que el sospechoso sería enviado al Cereso de Piedras Negras y luego de contar con antecedentes penales.