Quería degollar a su ex

Gamaliel Leos fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer

El drogadicto fue detenido y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por intentar degollar a su expareja sentimental.

Un reconocido drogadicto y ex convicto fue detenido una vez más por la Policía Preventiva cuando fue a la casa de su expareja y la amenazó con una navaja, por lo que fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

También te puede interesar: Amenaza a policías

La navaja fue asegurada por elementos preventivos.

Gamaliel Leos Tobías de 38 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Las Flores, es quien la noche de ayer acudió al domicilio de su expareja, Gladys Rodríguez García, quien vive en la calle Josefa Ortiz de Domínguez para intentar degollarla.
Eran las 22:40 horas cuándo el exconvicto al encontrarse intoxicado con solventes químicos fue y tocó la puerta de su examada, a la que tomó del cuello y le puso una navaja en el cuello intentando lesionarla cuando salió a atenderlo.
Fueron sus hijas, quienes al ya no soportarlo por no dejarlas en paz, lo enfrentaron logrando que dejara a su madre en paz, aprovechando ese momento la afectada para pedir el apoyo policiaco.
Elementos preventivos lograron la detención del agresivo sujeto y lo trasladaron hasta las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó en una celda a disposición del Juez Calificador en turno, siendo posteriormente turnado ante las autoridades correspondientes.