Quería fugarse con el ‘peladillo’

Entiende Melani, lo hacen por tu bien

La madrastra de Melani evitó que se fugara con el novio.

En pleno aniversario de noviazgo, una menor de edad intentó fugarse con su novio, sin embargo, al ser descubierta por su madrastra, la mujer lo impidió lo que desató la furia de la joven, lo que causó que acabarán en la Comandancia Municipal.
Fue la tarde de ayer cuando Melani de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, fue puesta en manos de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para que se le brinde asesoría para evitar que cometa una locura.

La mujer y la menor fueron canalizadas a la PRONNIF.

Elementos preventivos fueron requeridos en el domicilio de la jovencita, luego que su madrastra solicitó la intervención de las autoridades, debido que se puso demasiado agresiva cuando la detuvo por quererse ir con su novio, con el que el día de ayer, cumplió un año.
Ante esto, la mujer y la menor fueron llevadas ante el Juez Calificador en turno, donde la madrastra de Melani la acusó de haberla descubierto tratando de fugarse con el novio, lo que desató una fuerte discusión.
El caso fue canalizado a la PRONNIF donde quedarían en manos de los especialistas, para que a la menor se le brinde atención especializada.

También te puede interesar:

Mujer cansada de ser agredida por su pareja lo asesina