Quería golpear a su mujer por ‘ponerle el cuerno’

La persiguió por el libramiento Carlos Salinas de Gortari

Un hombre arremetió a golpes en contra de su mujer presuntamente por encontrarla sosteniendo relaciones sexuales con su hermano, en un predio despoblado de la colonia Rogelio Montemayor el medio día de ayer.
El acusado fue detenido por elementos preventivos y remitido a la cárcel municipal, donde se identificó como Cecilio Hernández Vicencio, quien tiene su domicilio en la calle Rosales Martínez número 1505 de la colonia Rogelio Montemayor.
Fue cerca de las 12:10 horas de ayer, cuando la Policía Municipal fue notificada que una mujer era perseguida por un hombre sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y al adentrase al monte empezó agredirla.
Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales preventivos asignados a la patrulla 020 para auxiliar a la mujer a quien encontraron llorando a orillas del libramiento a la altura de la colonia citada.
La afectada señaló que se encontraba escondiéndose de su marido por que la quería golpear, llegando en ese momento el violento hombre, lo que aprovecharon los uniformados para detenerlo.
Al ser cuestionado el detenido dijo que este no buscaba a su mujer si no que andaba buscando a su hermano porque le habían dicho que este estaba violando a su esposa en el monte, lo que la mujer negó, y agrego que eran puros celos de su pareja.
Finalmente Cecilio Hernández Vicencio fue detenido y remitido a los separos municipales, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.