Contactanos

Hora Cero

Quería mas renta y cierra bodega

Por Brenda Rebolloso - 19 agosto, 2018 - 10:42 a.m.
Quería mas renta y cierra bodegaEl abogado Sergio Elizondo denunció los hechos.

Tras ser acusado de colocar un candado en la bodega donde almacena pescados y mariscos y no respetar un contrato de renta, el hijo de un arrendador de un local de la Zona Centro, fue denunciado ante el Ministerio Público luego que además, mandó detener a un trabajador del establecimiento.

Fue el abogado Sergio Elizondo, quien representa a la parte afectada, quien dio a conocer los hechos ocurridos en el local ubicado sobre la calle Morelos, entre Abasolo y Miguel Blanco, donde se establece la distribuidora de mariscos denominada “El Malecón”.

Según el abogado, Eugenio Williamson Yribarren, hijo del dueño del local que tiene más de un año rentando su cliente, quiso de un día para otro elevar el pago de la renta mensual que era de 35 mil pesos, a pesar que su cliente tiene firmado un contrato con su madre por dicha cantidad.

Al estar avalados por el contrato, los arrendatarios se negaron a pagar más pero supuestamente el hijo de la dueña del local acudió a colocar candados a la bodegas donde almacenaban mariscos, lo que provocó una considerable perdida para los comerciantes.

Así mismo, el abogado acusó a Williamson Yribarren de haber sobornado a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que detuvieran a un empleado del lugar sin motivo aparente y aunque ya habían pasado varias horas no lo habían puesto a disposición de las autoridades, por lo que interpondrían su denuncia en contra de los detectives bajo el cargo de privación ilegal de la libertad.

Artículos Relacionados