‘¡Quería matarme!’

El individuo le provocó a la fémina diversas heridas en el cuerpo, así que la denuncia es por intento de homicidio

Denuncia a esposo por intento de homicidio.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por intento de asesinato y amenazas, una madre de familia identificada como Rebeca (P) de 25 años de edad, solicitó ante el Ministerio Público una orden de restricción contra su esposo, Ulises (S) de 26 años de edad, a quien acusó también de violencia familiar.
La entrevistada destacó que los problemas en su relación iniciaron luego de que descubriera una infidelidad por parte de él y desde entonces el sujeto comenzó a ser violento con ella.

Esto fue subiendo de tono hasta que llegó a lesionarla con un arma blanca en distintas partes de cuerpo, “quería matarme”, dijo la dama.
Comentó que el fin de semana la atacó violentamente y la lesionó en distintas partes del cuerpo como espalda, pecho, rostro, y cuello, cuando estaba conviviendo con él al interior de su domicilio ubicado cobre la calle Francisco Murguía en el barrio el Cuartel, por lo que acudió el día de ayer a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Dijo ese día lo detuvieron después del zafarrancho, pero anteriormente en varias ocasiones cuando este la golpeaba la amenazaba con que algo le pasaría si lo denunciaba, pero a pesar de eso acudió el día de ayer por la mañana a presentar la denuncia.
“Yo lo hago responsable de todo lo que me pueda pasar a mí”, mencionó la dama quien aseveró, “espero y las autoridades me ayuden al respecto para alejar al agresor lo más lejos que se pueda.”