Quería pagar con billetes falsos

El detenido tiene largo historial de delitos

Rodrigo Alberto Vázquez Reyes contaba con 16 billetes falsos de 200 pesos.
PUBLICIDAD

Un delincuente con un largo historial de arrestos, por asaltos, posesión de drogas y armas fue detenido la noche de ayer por Elementos de la Policía Municipal con 16 billetes falsos de 200 pesos, con los que pretendía pagar los servicios a un taxista.
De acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública, el acusado fue identificado como Rodrigo Alberto Vázquez Reyes de 32 años, quien dijo contar con su domicilio en la calle Villa Española de la colonia Praderas del Sur.
Se informó que Antonio Alvarado conductor de un taxi de la línea Eco Taxi de la hacienda Juárez reportó a la Policía que uno de sus pasajeros le había pagado con un billete falso de 200 pesos y que contaba con muchos más.

El detenido cuenta con un largo historial de arrestos.

Elementos Preventivos se dirigieron a la calle Río Bravo de la colonia las Flores, donde el taxista discutía la dudosa procedencia del billete con su cliente y tras proceder a una revisión el hombre traía entre sus pertenencias 16 billetes apócrifos, todos de denominación de 200 pesos, dando una cantidad de 3200 pesos.
Trascendió que además se descubrió que Rodrigo Alberto intentaba comprar un arma de fuego con dichos billetes, hecho que fue descubierto por conversaciones de Whatsapp de uno de sus teléfonos celular, que el mismo mostro a las autoridades.
El hombre fue detenido acusado del delito de fraude y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde el detenido cuenta con un largo historial de arrestos por diferentes delitos.

También te puede interesar: «Se fue en moto»

ANTECEDENTES

Rodrigo Alberto Vázquez Reyes el día 13 de Noviembre del año 2014 quedo detenido por el delito de robo, luego de robar dos chamarras en Soriana Pape.
El 23 de Enero del año 2015 Rodrigo fue capturado como líder de una banda de asaltantes, dedicada atracar tiendas de conveniencia en Monclova y Frontera.
En Noviembre del año 2018 fue detenido por posesión de narcóticos y arma prohibida, luego de ser descubierto vendiendo drogas en un taxi que tripulaba.

El peligroso delincuente fue detenido por la Policía Municipal.