Quería quemar vivía a su esposa

????????????????????????????????????

Su mujer recibió un mensaje de otro hombre, ella asegura que es un cliente

En un arranque de celos, un hombre estuvo a punto de acuchillar y quemar viva a su mujer, luego de que ella recibiera un mensaje de otro hombre que aseguró era uno de sus clientes; policías municipales lograron rescatar a la mujer.
El desquiciado hombre respondió al nombre de Jesús Fabián de los Santos Guerrero de 34 años de edad, quien vive en la calle privada Miguel Blanco, número 205 de la Zona Centro de la ciudad.
Fue la noche de ayer, cuando la mujer afectada, empleada de Infonavit, recibió un mensaje de uno de sus clientes, lo que enfureció a Jesús Fabián de los Santos, pues aseguró que dicha acción es muy constante a pesar de que su mujer no esté trabajando.
Sin embargo, en esta ocasión, los celos de Jesús Fabián se salieron de control y amagó a su esposa con un cuchillo, para después amenazar con quemarla vivía, pero su menor hijo salió corriendo a la calle y pudo localizar una patrulla, poniendo al tanto de lo que pasaba a los oficiales que la tripulaban.
Los representantes de la ley de inmediato arribaron al disfuncional hogar y sometieron al violento hombre, tras desarmarlo para posteriormente trasladarlo a la cárcel municipal, y minutos después fue consignado ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres.