Quería robar bici; le rompen la nariz

El dueño de la vivienda sorprendió a Antonio dentro de su propiedad, por lo que no dudó en golpearlo

Antonio terminó con una lesión en la nariz al ser golpeado por el dueño de la casa a donde se metió a robar.
PUBLICIDAD

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por los inquilinos del domicilio que allanó en la colonia Del Río, cuando intentaba robar una bicicleta de niño, siendo rescatado y capturado por las autoridades.

Antonio Martínez de la Paz de 50 años de edad, vecino de la calle 18 número 1114 de la colonia Hipódromo, es quien salió golpeado y consignado bajo el cargo de robo ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas, cuando el amante de lo ajeno se metió a la casa marcada con el número 324 de la calle Duraznos, para robar la pequeña bicicleta.

Para su mala suerte fue descubierto por el afectado, quien en ese momento iba saliendo de su vivienda por lo que al ver al extraño en su propiedad se le abalanzó encima para evitar el robo.

Al ver que se trataba de un ladrón, los inquilinos de la casa salieron en apoyo y comenzaron a agredir al amante de lo ajeno, mientras daban parte a las autoridades, llegando a asegurar al presunto los oficiales de la unidad 129.

Con todo y bicicleta, Antonio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde ingresó en una celda mientras se realizaba su consignación ante el Ministerio Público.