Contactanos

Hora Cero

Quería suicidarse tomando pastillas

Por Mario Alemán - 21 agosto, 2017 - 02:30 a.m.

Lizbeth Castilla López, de 31 años de edad ya no quería vivir

Una mujer ingresó la mañana de ayer al hospital de la Cruz Roja debido a las grandes cantidades de medicamentos que ingirió, presuntamente para quitarse la vida en el interior de su casa, en la colonia Fraccionamiento Monclova.

Lizbeth Castilla López, de 31 años de edad, vecina de la calle Julián Carillo número 305 de citado sector, es quien fue internada en el área de terapia intensiva, su estado de salud fue reportado como estable

De acuerdo con las indagatorias judiciales, ayer por la mañana cerca de las 07:00 horas la fémina, sin que se conozcan las causas, tomó productos farmacéuticos en grandes cantidades al parecer para suicidarse.

Esto provocó que perdiera el conocimiento y quedara tendida en el piso, hasta que fue descubierta por sus familiares, quienes trataron de auxiliarla y la trasladaron al hospital de la Cruz Roja.

En el nosocomio la mujer comentó que habían sido pastillas clonazepam lo que había tomado, por lo que se le realizó un lavado de estómago, quedando fuera de peligro.

Los hechos.

Lizbeth Castilla López, de 31 años de edad ingresó la mañana de ayer al hospital de la Cruz Roja, debido a las grandes cantidades de medicamentos que ingirió, presuntamente para quitarse la vida.

Artículos Relacionados