Mauricio amenazó con “volar” la casa de su ex.

Al no aceptar el fin de una relación, un apasionado sujeto acudió a la casa de su ex para declararle de nueva cuenta su amor, pero al obtener una respuesta negativa, se convirtió en energúmeno y la amenazó con hacerla “volar” al desconectarle el tanque de gas.
Mauricio Moreno Flores de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Victoria de la colonia Héroes del 47, la madrugada de ayer se presentó en la casa de su exmujer, ubicada en la colonia Los Álamos, para platicar respecto a ellos.

Pero no contó con que su exmujer no le abriría la puerta y por más de que Mauricio le rogaba, esta menos le abría, por lo que desató la furia del tipo y se dirigió al patio desconectando el tanque de gas y amenazando con hacerlo explotar.
La afectada, quien no quiso dar sus generales, dijo que entró en pánico al ver a Mauricio tan molesto, por lo que decidió marcar al número de emergencias y en lo que los elementos arribaban, el exmarido ya estaba haciendo un boquete por la parte trasera de la casa.
Por fortuna, las autoridades evitaron una tragedia al llegar a tiempo y arrestar a Mauricio, quien quedó tras las rejas por una falta administrativa, ya que su ex no quiso formular cargos en su contra.

También te puede interesar:

Otra víctima de la depresión