Quiebra vidrio a patrulla

Sergio fue detenido por golpear a su ex esposa. En el trayecto a la Comandancia se descontroló y causó los daños

PUBLICIDAD

De una patada, un hombre que fue detenido por golpear a su ex mujer, quebró el vidrio de la patrulla en la que era trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal hecho que empeoró su situación jurídica.

El detenido se identificó como Osvaldo Sergio Fermín Garza, de 38 años de edad, quien se negó a proporcionar sus generales al llegar ante el juez calificador en turno.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:40 horas de ayer cuando la ex pareja de Fermín Garza solicitó el apoyo de una patrulla en su domicilio, ubicado sobre la calle 17, de la colonia Ampliación Hipódromo, luego que este le propinó una golpiza.

De inmediato, elementos preventivos asignados a la patrulla 157 llegaron al domicilio y se entrevistaron con la ex mujer de Sergio, quien lo acusó con índice de fuego y solicitó su detención por la agresión.

Fue a la altura de la avenida Las Torres donde los oficiales lograron asegurar al agresivo sujeto, lo abordaron a la patrulla y se enfilaron hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Sin embargo, en el trayecto a la jefatura, Sergio se descontroló al sufrir, presuntamente, una crisis nerviosa, hecho que lo llevó a forcejear con el elemento que lo llevaba sometido en el asiento trasero, por lo que lazó una patada contra una de las ventanas.

Ante esto, el vidrio quedó destrozado por lo que los uniformados informaron al juez calificador y a sus superiores de lo sucedido, por lo que su situación legal se complicaría ya que tendría que cubrir el monto de la reparación de los daños que causó.