????????????????????????????????????

En el municipio de Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Será la que aporte mayor cantidad de dinero quien se convierta en la reina de la Feria Regional de Castaños edición 2017 y quien represente a su comunidad en los eventos que se realicen en los municipios aledaños.
Al respecto el presidente del Comité de festejos Arturo Martínez Camarillo dijo que en un principio se manejó que la elección de la reina fuera por suerte, pero después cambiaron de opinión ya que para el registro se necesitaba que pagaran tres mil pesos, dinero que sacarían por medio de actividades.
Fue ahí cuando cambiamos de idea y optamos porque las que se registraran trabajaran reuniendo dinero que después sería contabilizado y que un porcentaje se aplicaría en su ajuar y el resto para la organización del evento” dijo el presidente del comité.
Agregó que la convocatoria se lanzó el pasado 15 de marzo y se cerrará el 24 del mismo mes y que los requisitos para las aspirantes son sencillos, deben ser originarias de esta Ciudad, solteras, edad de 17 a 22 años, no haber estado casada, buena presentación y disposición para viajar.
La convocatoria ya fue colocada en las preparatorias de la localidad y de los puntos de mayor reunión para que las interesadas se enteren con oportunidad para que reúnan los requisitos y los presenten en el comité.
De acuerdo con la información proporcionada por el organizador, se está planeando el proyecto en el que se destinarán las ganancias que se obtengan del evento que será de carácter cien por ciento familiar.