¿Quién se muere en Avengers: Infinity War?

Sabíamos que habría muertes e Avengers: Infinity War, ¡pero nunca esperamos que tantas! Los hermanos Russo, directores de la película, informaron desde el principio que ningún personaje estaba a salvo: y como prueba, nuestro amado Loki, muere en los primeros minutos.

PUBLICIDAD

Sabíamos que habría muertes e Avengers: Infinity War, ¡pero nunca esperamos que tantas!

Los hermanos Russo, directores de la película, informaron desde el principio que ningún personaje estaba a salvo: y como prueba, nuestro amado Loki, muere en los primeros minutos.

Otros personajes tuvieron un triste destino desagradable durante toda la película a manos de Thanos y sus secuaces, incluida Gamora. Pero no fue hasta el final de la película que los héroes comenzaron a desaparecer, literalmente.

Thanos cumple su plan de destruir la mitad de la vida en el universo, y con el chasquido de sus dedos, la gente se desintegra. ¿Pero realmente se han ido? Probablemente no. Black Pantheracaba de romper todos los récords en la taquilla, y Disney está ansioso por hacer una secuela. Un segundo Spider-Man ya está en proceso. Y Marvel ha confirmado Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará a los cines en 2020.

Entonces, ¿cómo traerán de vuelta a todos estos personajes? Ten en cuenta que todos los miembros del equipo original de Vengadores – Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y (presumiblemente) Hawkeye – sobrevivieron al ataque de Thanos. Y quizá se unirán una última vez en Avengers 4 el próximo año para revertir la maldició

Mientras tanto, mira la lista completa de los Vengadores que murieron en Infinity War y los que sobrevivieron.

¿Quiénes murieron en Avengers: Infinity War? 

Loki: Resulta que Loki (Tom Hiddleston) no era tan malo después de todo. En la primera escena de la película, Loki entrega el Tesseract a Thanos (Josh Brolin) para salvar la vida de Thor (Chris Hemsworth). Loki pretende engañar Thanos para matarlo. Pero Thanos no cae en el truco de Loki y lo mata.

Heimdall: Thanos y sus hijos asesinan al mejor amigo de Thor, Heimdall (Idris Elba) cuando invaden el barco de Thor. Pero antes de que muera, el Asgardiano abre una puerta de entrada a la Tierra para que Hulk escape.

Gamora: Thanos viaja a un planeta con su hija adoptiva Gamora (Zoe Saldana). Allí, se encuentran con Red Skull, el villano de la primera cinta de Capitán América, que ha sido maldecido para proteger la Gema del Alma. Red Skull le dice a Thanos que tendrá que sacrificar algo que ama para poder obtener la Piedra del Alma. Thanos aparentemente ama a Gamora, solo lo suficiente como para tirarla por un precipicio. Gamora muere y Thanos se va con otra Piedra infinita.

Sin embargo, no te lamentes: si los Vengadores encuentran la manera de revertir todo lo que Thanos ha hecho, es posible que puedan recuperar a Gamora. ¿Y quién mejor para finalmente matar al súper villano al final?

Visión: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) destruye la Piedra Infinita dentro de la cabeza de Vision (Paul Bettany) para alejarla de Thanos. Pero Thanos usa la Gema del Tiempo para retroceder el tiempo y restaurar la piedra y la Visión. Luego aplasta la cabeza de Vision en sus manos y toma la piedra infinita.

¿Quién se desintegra en Avengers: Infinity War? 

Pantera Negra / T’Challa: Okoye (Danai Gurira) grita cuando su rey se desintegra. Es probable que Chadwick Boseman vuelva, pero mientras tanto, ¿alguien más se pondrá el traje de la Pantera Negra? Aquí está la esperanza de que Shuri u Okoye prueben sus garras.

Spider-Man / Peter Parker: Pobre Spider-Man (Tom Holland), pero no te preocupes, Spider-Man ya está listo para aparecer en una secuela de Spider-Man: Homecoming el próximo año. Hay una pequeña posibilidad de que el Spidey de Tom Holland realmente haya muerto, y Miles Morales, otro Spider-Man de los comics de cuya existencia Marvel bromeó en Homecoming, tome su lugar.

Doctor Strange / Stephen Strange: Marvel no ha querido confirmar si habrá Doctor Strange 2 y ahora sabemos por qué. Doctor Strange se desintegra en Infinity War. Pero también es el único personaje que insinúa que puede regresar. Mientras muere, le dice a Iron Man que darle la gema del tiempo a Thanos a cambio de la vida de Iron Man era la «única manera».

Al principio de la película, el Doctor Strange investigó muchos futuros posibles y probablemente vio que la única forma de derrotar a Thanos en última instancia, y posiblemente hacer que todos retrocedan, para perder esa batalla en particular.

Soldado de Invierno / Bucky Barnes y Falcon / Sam Wilson: Muchos fanáticos han especulado que Bucky o Falcon se convertirán en Capitán América cuando Steve Rogers se retire. Pero aún no ha llegado su momento: Cap sobrevive pero pierde a sus dos mejores amigos.

Scarlet Witch / Wanda Maximoff: ¡Auch! Scarlet Witch parece ser la única con la capacidad de destruir una gema infinita. Los Vengadores tendrán que encontrar una forma inteligente de destruir las gemas en la próxima película.

Los Guardianes de la Galaxia: Star Lord, Groot, Drax y Mantis, todos desaparecen. Sin embargo, el director James Gunn ya ha confirmado que Guardianes de la Galaxia vol. 3sucederá. Entonces, es casi seguro que una combinación de estos personajes y Gamora resucitará.

Nick Fury y Maria Hill: el ex director S.H.I.E.L.D. y la agente se desintegran en Nueva York en una escena post créditos, pero antes piden ayuda a Capitán Marvel.

¿Quién sobrevive en Avengers: Infitny War? 

Capitán América / Steve Rogers: Chris Evans, ha insinuado durante meses que moriría en Infinity War. Pero cuando se enfrenta a Thanos, el villano inexplicablemente decide tirar a un lado a Cap en lugar de matarlo.

Iron Man / Tony Stark: A pesar de ser apuñalado en el estómago, Iron Man sobrevive. El Doctor Strange intercambia la Gema del Tiempo para salvar la vida de Iron Man.

Thor: Con la ayuda de su nueva hacha de guerra, Thor es capaz de apuñalar a Thanos en el corazón. Thor sobrevive, pero no impide que Thanos destruya la mitad del universo.

Black Widow / Natasha Romanoff: Black Widow se lleva a varios de los hijos de Thanos en la batalla de Wakanda y sobrevive a la pelea.

Hulk / Bruce Banner: Bruce Banner también se las arregla para vivir a pesar de su incapacidad de convertirse en Hulk durante la mayor parte de la película.

War Machine / James Rhodes: Rhodey perdió el uso de sus piernas al final del Capitán América: Civil War (aunque ahora puede caminar con la ayuda de la tecnología Stark) y logró llegar al final de Infinity War.

Rocket y Nebula: del equipo original de Guardianes, solo Rocket sobrevive. La hermana de Gamora, Nebula, también. Quizás los dos se reúnan en la próxima película.

Okoye y M’Baku: Black Panther puede estar muerto, pero Wakanda sigue vivo. Okoye y M’Baku sobreviven. Probablemente, una de ellas, o tal vez Shuri, tendrá que liderar al ejército de Wakanda en cualquier batalla de Avengers 4.