????????????????????????????????????

Nadadores Coah.- El candidato por el Partido del Trabajo José Luis Castillo propone la construcción de una clínica de emergencia en el Municipio de Nadadores, asegura que el principal problema en la localidad es la salud y posteriormente el agua potable.
“Yo quiero ayudar a la gente de Nadadores” manifestó en entrevista el candidato por el PT José Luis Castillo, quien de llegar a la Presidencia Municipal realizaría la construcción de una clínica de urgencias.
“Sabiendo que es un año y como médico, la principal propuesta tiene que ver en la salud, yo trabajo en el Campesino y tengo mi farmacia, viví en los ejidos, y conozco de las necesidades dela gente”.
Dijo es triste ver a madres sufriendo porque su hijo tiene fiebre y no existe quien lo atienda o la distancia para llegar a la clínica.
“Quiero hacer un área de urgencia, el edifico ya se tiene bien planeado, ya se tiene como manejar todo ello para atender las necesidades básicas como diabetes, crisis asmáticas, paciente con presión alta” mencionó
Finalmente dijo, en un año se pretende realizar un proyecto de calidad en el rubro de agua potable, pues uno de las principales problemáticas es daños en las bombas de agua, fallas en la energía eléctrica entre otros.