Quiere Panchito un gallo de regalo

Panchito cumplirá 6 años pero sus padres no le pueden hacer una fiesta

Sus padres tienen poca venta y sobreviven con lo básico.
PUBLICIDAD

El niño Panchito desea una fiesta de cumpleaños este lunes 25 de mayo, su familia no tiene los recursos necesarios para organizarle una reunión debido a la contingencia, pidieron el apoyo de la ciudadanía en general para llevarle regalos, pastel o con las cosas que gusten cooperar.

Laura Angélica Moreno Hernández y Mario Alberto Reza Olluela se casaron hace 12 años, desde entonces se dedican a la venta de tierra, pero desde que empezó la contingencia no han podido vender y el señor sale pocos días a la semana para conseguir algo que comer, la mayoría de las personas no cuenta con el dinero para comprarles su producto.

El matrimonio tiene cuatro hijos, Alexis de 14, María de 11, Mario de 9 y Francisco, mejor conocido como Panchito  va a cumplir 6 años de edad.

Con la poca venta que tienen, cubren lo necesario para sobrevivir, entre comidas y servicios básicos de su casa de renta, afortunadamente la dueña les dio oportunidad no pagar durante la cuarentena.

El lunes 25 de mayo le realizarán una fiesta con apoyo de la ciudadanía, Panchito mencionó que le gustaría un gallito o un pony de regalo, también le gusta el personaje de Capitán América. La familia vive en la calle 22 número 917 entre la calle 9 y calle 11, para las personas que gusten llevarle regalos o apoyos con despensas, también pueden comunicarse al 8661644108.

“Vendemos dos veces a la semana pero el niño no sabe, nos decía que él quería un brincolín y su pastel, le habíamos dicho desde antes que cuando cumpliera años le haríamos su fiesta, pero no pudimos y esperamos que alguien se toque el corazón para ayudarnos”.

“Quiero un gallito o pony de regalo”, dijo el pequeño Panchito.