CIUDAD DE MÉXICO.- Recuperado de su lesión y con un gran nivel, Alfredo Talavera, guardameta del Toluca, aseguró estar listo para pelear la titularidad en el Mundial de Rusia.

“Con toda la confianza y humildad te digo que estoy trabajando para no nadamás ir, sino para jugar también, que es lo más importante”, dijo Tala tras el triunfo 1-0 sobre Pumas en Ciudad Universitaria, de la Jornada 11 en la Liga MX.

Sobre la presencia de Pompilio Páez, auxiliar técnico de la Selección, el guardameta afirmó sentirse tranquilo, pues confía en que su trabajo alcanzará para ser convocado y mantiene buena comunicación con el equipo de Juan Carlos Osorio.

“Hemos tenido mucha comunicación con todo su cuerpo técnico y la confianza siempre me la han dado, entonces lo único que tengo que hacer es lo que estoy haciendo ahorita, que es divertirme, hacer lo que sé hacer”, compartió.

Finalmente, Talavera agradeció las palabras de su técnico, Hernán Cristante, quien aseguró lo ve mejor que a Guillermo Ochoa para el Tri.