Quieren 5 priistas la alcaldía de Frontera

FRONTERA COAH.- El presidente del Partido Revolucionario institucional Antonio Juaristi mencionó que hasta el momento cinco son los miembros del PRI que quieren contender por la alcaldía de Frontera.
Entre los nombres que se destaca es el de Chuy Ríos Alvarado, a quien le reconoció el buen trabajo que hizo cuando estuvo frente a la alcaldía, además comentó que también Rogelio Ramos Sánchez, Florencio Siller Linaje, Mario Martínez y Moisés Asís buscan ir por el puesto.
“Todos son varones, puede haber un cambio y puede que en Frontera toque que sea mujer, pues el partido también tiene mujeres fuertes para participar, pero todavía tenemos que esperar”, comentó.
Mucho se ha rumorado que él mismo era un aspirante a la presidencia municipal, ante esto, mencionó que su aspiración es ganar la tercera elección si el partido decide otra cosa está dispuesto, pero por lo pronto quiere lograr que el PRI gane la presidencia municipal.
“El PRI sabe gobernar, Frontera estaba mejor cuando gobernaba el PRI, necesita una buena mano, necesitamos experiencia, no improvisaciones, necesitamos gente que sepa gobernar, para eso nos estamos preparando”, finalizó.
Por otra parte, de manera sorpresiva militantes del Partido Revolucionario Institucional realizaron un festejo a José Antonio Juaristi Alemán, por motivo de su cumpleaños número 38 años.