Quieren que Goku sea el que prenda el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La actriz que interpreta al saiyajin tiene una idea para lograr esto.

Goku ha salvado mundos, derrotado a grandes amenazas e incluso regresado de la muerte; ¿Qué más podría hacer para continuar su leyenda? Bueno, pues ser el elegido para encender el pebetero olímpico en los juegos de Tokio 2020.

Por lo menos, esa es la idea que tiene la actriz Masako Nozawa, quien le ha dado voz al saiyajin desde hace más de 30 años. Para ella, sería un sueño cumplido ver a Kakarotto en el momento cumbre de la ceremonia de inauguración de la justa deportiva.

Incluso tiene una interesante idea para la participación del personaje de anime y manga; sugiere que en el momento cumbre, Goku apareciera en el escenario y le pidiera a todo el mundo darle su energía para hacer una genkidama, misma que lanzaría para encender el fuego olímpico.

Aunque nos gustaría ver eso, lo vemos un poco complicado, pues el encendido siempre ha estado reservado para personalidades importantes del mundo deportivo. Claro que eso no significa que no veamos al guerrero por ahí durante la competencia, recordemos que es uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos y mascota no oficial de los mismos.