Hasta la noche de este jueves, no se tenía un reporte de que María Reina Dávila Martínez, de 45 años, hubiera sido rescatada.

El señor Gregorio Mosqueda Chávez pidió a las autoridades que por favor acaben con su incertidumbre y le informen claramente si su esposa,María Reina Dávila Martínez, de 45 años, quien trabajaba como intendente en el Colegio Enrique Rébsamen, que aún estaba atrapada entre los escombros, sigue o no con vida.

Queremos que nos digan las cosas reales que están pasando, porque dijeron en la mañana que mi esposa seguía con vida”, declaró don Gregorio afuera de la escuela, a cuyo derrumbe podría haber contribuido la construcción de una casa en la parte superior.

Luego de que se resquebrajara una estructura del edificio del Colegio, a través de un altavoz, un marino alertó a rescatistas y periodistas que debían salir del patio de la escuela por seguridad, ante la gran posibilidad de otro colapso.

Luego del desalojo, don Gregorio se acercó a los medios para cuestionar a las autoridades si se iba a seguir con las labores de rescate. Sin embargo, hasta anoche, no se tenía un reporte de que Reina Dávila hubiera sido rescatada.

Excelsior.