Llorando, la hija del minero muerto pedía ver a su padre.

MINERAL DE BARROTERÁN, COAH.- Quiero ver a mi papá Jorge Armando, algo le pasó en la mina donde trabaja, fue lo que Yeiny Guadalupe Palomo le expresó a su abuela Victoria Estebaní al enterarse a través de las redes sociales de la tragedia registrada en la Mina VII.
De esta manera, la familia quienes tienen su domicilio en la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Monclova, se trasladaron a este mineral para corroborar lo que acontecía en la mina.
Jorge Armando Palomo Fabila es mi exyerno, señaló la mujer la noche del miércoles, mientras esperaba noticias sobre el rescate del joven minero.
El siempre ha sido un padre ejemplar para mi nieta, bien cumplido siempre con ella pues siempre estaba al pendiente de ella, le pasaba la pensión para su educación.
La última vez que lo vimos fue el día que Yeiny se graduó de sexto de primaria, ahí estuvo acompañándola, mi nieta estaba muy feliz porque su papá estuvo ahí en ese gran momento para ella y a él también lo vimos muy feliz, muy orgulloso de su pequeña.
A pesar de que ellos no estaban juntos, sí se comunicaban, nosotros veníamos a Palaú para traer a la niña.
El andaba entusiasmado porque andaba buscando una beca para Yeini por parte de la empresa, pues ella quiere seguir con sus estudios y eso a él le daba mucho gusto, que su hija fuera una excelente alumna porque ella lleva muy buenas calificaciones.
Lo único que le dije a él fue “apoya a tu niña” ella tiene muchos pensamientos bonitos para seguir adelante y me gustaría que la ayudaras.
La mujer rompe en llanto al igual que la niña, expresando que es triste enterarse de esta situación porque Jorge Armando tenía muchos sueños por cumplir.