Quiso ganar el paso y terminó prensado

El accidente ocurrió en Lacalle Huemac, el responsable fue trasladado a un hospital

El conductor del Cruze intentó ganarle el paso a la Lobo.
PUBLICIDAD

Un trabajador de Altos Hornos de México terminó lesionado y atrapado en el interior de su auto luego que este quedó prensado entre un poste de concreto y una camioneta a la que intentó ganarle el paso mientras circulaba por la avenida Huemac.
El aparatoso accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales se registró alrededor de las 15:20 horas en el cruce con la calle Tezozomoc, arteria a la que pretendía incorporarse Carlos Alvarado Córdova.

El choque dejó considerables daños como saldo.

El joven manejaba en dirección al oriente por dicha avenida un automóvil Chevrolet Cruze, modelo reciente, en color gris, pero al intentar incorporarse en dirección al norte por la calle Tezozomoc trató de ganarle el paso a una camioneta Ford Lobo, modelo reciente, de color blanco, que se aproximaba en dirección opuesta.
Ante la maniobra del joven conductor, Arturo René Rodríguez Garza, vecino de la calle República del Salvador, número 202, de la colonia Guadalupe, no logró esquivar el impacto, e impactó con su camioneta el costado derecho del Cruze.

Otra nota: Tendrá Frontera un ‘mini mall’

El lesionado fue llevado a la clínica 7 del IMSS.

Debido al fuerte choque, el automóvil terminó prensado entre la camioneta y un poste de concreto, mientras que su conductor quedó atrapado y lesionado al interior del vehículo, siendo testigos quienes llamaron a los números de emergencia para reportar el accidente y pedir ayuda para Carlos.

Los socorristas de inmediato llegaron al sitio al igual que los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de dar vialidad y elaborar el peritaje mientras que los paramédicos auxiliaban a Carlos.
Tras varios minutos de maniobrar, los paramédicos lograron extraer del auto al conductor y lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, en donde quedó en manos de los especialistas, mientras que los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el dañado automóvil del sitio y remolcarlo a un corralón.