Quitan clima para robar casa

La banda de ladrones está conformada por dos hombres y una mujer.

PUBLICIDAD

 

Una banda de ladrones conformada por dos tipos y una mujer hicieron de las suyas en un domicilio de la colonia Los Álamos, de dónde se llevaron dos pantallas y una computadora de escritorio, al brincar por el patio trasero.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando el robo dentro de la vivienda marcada con el número 822, de la calle Albert Einstein fue reportado a la Policía.

Fue una de sus vecinas quien informó al afectado, Carlos Cortez Vela, sobre el atraco al ver salir del patio de su casa a los dos sujetos y la mujer, quienes cargaban sus pertenencias.

De inmediato, el afectado se dirigió a su hogar y al confirmar el latrocinio, llamó a las autoridades, arribando a su hogar los oficiales de la Policía Municipal.

Los delincuentes se tomaron su tiempo para desmontar un clima de su protección y lograron ingresar a la casa para apoderarse de los objetos de valor.

Por ello, la Policía se abocó a la búsqueda de los ladrones, quienes lograron evadir a la justicia, por lo que sólo se le recomendó al afectado formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.