Quitan protección para robar vivienda

Una pantalla y dinero fue lo que además se llevaron los amantes de lo ajeno.

Los delincuente se llevaron hasta los pañales de la afectada al quitar la protección de una ventana.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una vivienda de la colonia Las Misiones, pues en menos de una hora se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, un billete de 500 pesos y hasta una bolsa de pañales.

El reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias alrededor de las 13:15 horas luego que la afectada, Andrea de León, descubrió el latrocinio.

La afectada detalló a los oficiales que al llegar a su casa luego de salir por un lapso de una hora, encontró la protección de una ventana dañada.

Del interior de su casa ubicada sobre la calle San Antonio, número 1010, se percató que sus pertenencias habían desaparecido.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del el robo pero al tratarse de un hecho consumado, dieron parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y orientaron a la afectada a que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público.