También se incluirá la calle Cuauhtémoc donde se eliminará el adoquín y tendrá nuevamente pavimentación asfáltica.

Frontera.- Con recursos del Estado y de la Federación que sumarán un millón 200 mil pesos, la plaza principal del Municipio será remodelada, además de incluir la pavimentación de la calle Cuauhtémoc donde se eliminará el adoquín que actualmente está con graves daños, detallándose que pudiera ser en el mes de marzo cuando se arranquen dichos trabajos.

Te puede interesar: Investigan otra matanza de perros

Con la remodelación concluida, las autoridades ya no permitirán que la plaza principal siga siendo ocupada para comercio en fin de año y se prohibirá incluso que las ferias de la Primavera tampoco se realizan en ese sitio, a excepción de la de este año.

Y es que en sesión de Cabildo, se autorizó que solamente este año se realice la feria en la plaza y que después de realizada la remodelación ya no exista ningún permiso para el uso de la misma, en evento como la propia feria o el uso por parte de comerciantes en el mes de diciembre.

Cabe señalar, que el recurso que se aplicará en la remodelación será por parte del Gobierno del Estado y de la Federación y se comenzará con los trabajos, según se tiene previsto en el mes de marzo.

Con ese recurso económico, se tendrá también la pavimentación de la calle Cuauhtémoc que actualmente está con daños mayores en el adoquín que se instaló aproximadamente cinco años atrás y que hoy es una exigencia de los ciudadanos la reparación de esa arteria, que es de las principales en el Municipio.