Rapiña a tráiler de cerveza

Una de las cajas del tráiler se desprendió a la altura del Sauz derramando cientos de paquetes de cerveza que fueron robadas por los automovilistas

SABINAS, COAH.- Un tráiler quinta rueda cargado con paquetes de cerveza Tecate ligth, volcó la tarde de ayer en el Kilómetro 89 de la Carretera 57 en el tramo Monclova-Sabinas a la altura del Sauz.

De inmediato decenas de automovilistas pararon su marcha para robar cientos de paquetes de cerveza que quedaron sobre la cinta asfáltica.

Con el apoyo de bolsas y ropa, y sin importar atravesarse a la circulación de vehículos, los automovilistas acompañados incluso por niños se llenaban las manos, en una escena por demás preocupante.

El tráiler de 2 remolques era conducido por Juan Antonio Aranda de la Cruz quien declaró que la unidad presentó una falla mecánica, desprendiéndose una de las cajas que terminó volacando y destruida sobre la carretera, afortunadamente no huno personas lesionadas.

Minutos después y ya cuando la mayor parte de la carga útil había sido saqueada, llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos que abanderaron el lugar para evitar un nuevo accidente.