Rafael Pineda es el elegido

El primer compromiso ante rivales de la LMB, Acereros de Monclova se estará midiendo ante la novena de los Pericos de Puebla; desde el centro del diamante, Rafael Pineda será el elegido para abrir el duelo por los azules.

En punto de las 13:00 horas el madero sonará de nueva cuenta en el estadio Hermanos Serdán de Puebla; cuando los Acereros y Pericos se vean frente a frente en su primer duelo de pretemporada.

Pineda, con experiencia en la Universidad de Texas A&M durante cuatro años, cinco más en ligas menores en la organización de Seattle y seis compromisos con Vaqueros de Unión Laguna será el encargado de abrir el duelo perfilándose por el lado de los derechos.

Les Lancaster, coach de picheo informó que Daniel Flores, Jonathan López, Irving Rodríguez, así como Wes Torrez, Benny Suárez y Zach Phillips subirán al montículo por parte de la Furia Azul.

Lowey es anunciado para abrir el duelo de mañana ante los mismos Pericos y Aaron Lafey para el viernes en Xalapa, seguido del duelo siguiente con Jaime Lugo ante los Diablos Rojos.