Contactanos

Coahuila

Rafaguean a vecino de la Tecnológico

Por Staff / La Voz - 31 octubre, 2018 - 02:29 a.m.
Rafaguean a vecino de la TecnológicoLas autoridades realizan las diligencias correspondientes para dar con el responsable del artero ataque.

Un vecino de la Colonia Tecnológico fue rafagueado cuando viajaba en la parte trasera de una camioneta doble cabina; la unidad recibió al menos cinco impactos de bala, logrando uno de ellos herirlo gravemente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades.

El ataque ocurrió alrededor de las 12 del mediodía de ayer, en el cual resultó herido Jesús Roberto Garza Olivas de 26 años de edad, vecino de la calle Indianápolis de la Colonia Tecnológico en Monclova.

Aunque la Fiscalía General del Estado se mantuvo muy hermética sobre el móvil de los hechos, trascendió que el herido fue agredido a balazos por un conocido, con el que tenía viejas rencillas.

También puedes leer: Soñaba Luis con su boda

Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron los orificios que presentaba la Lobo.

La intervención policÍaca ocurrió a las 12:10 del mediodía, al recibir la Fiscalía el reporte del ingreso de una persona herida con arma de fuego al Hospital de Especialidades de Monclova.

Investigadores lograron hablar con el herido y de inmediato se trasladaron a su casa marcada con el número 1330 de la calle Indianápolis, entre Leonardo Da Vinci y Nobel, donde encontraron la camioneta donde ocurrió el ataque.

La unidad se trata de una Ford Lobo, doble cabina, con placas de circulación FA-64-132, y calcomanías de la UTRCC, la cual presentaba cuatro orificios provocados por de arma de fuego en la puerta trasera del lado del chofer y una ventanilla rota.

Los impactos eran a consecuencia de una ráfaga de balas de un arma calibre 380.

La Fiscalía acordonó el área, cerrando la cuadra mientras servicios periciales levantaba datos en la escena, para después llevarse la camioneta.

Al lugar también llegó el delegado regional, Rodrigo Chairez Zamora, quien se apuró a adelantar que el ataque no era producto del crimen organizado, sino de un conflicto entre particulares, sin dar más detalles de los hechos.

Cabe señalar que Jesús Roberto Garza Olivas, había tenido problemas con la ley el 18 de enero del 2017, cuando intentó atropellar a un peatón que circulaba por la banqueta en la calle Le Mans, a quien luego intentó golpear, sin que se sepa si existe alguna conexión con el ataque.

Artículos Relacionados