Rams sigue invicto.

Se jugó la semana 6 en la Liga Municipal de Tochito Mixto con el duelo más esperado de la competencia; Rams en contra de La Porra, quienes ambas escuadras llegaban aún sin conocer la derrota.

Embisten al invicto

Rams demostró superioridad en la competencia por el triunfo ante la Porra, quienes nunca se vieron cerca a pesar de poder anotar a la mejor defensiva del torneo; Rams quienes mantienen también la mejor ofensiva lograron imponerse sobre sus adversarios con el marcador final de 49-27.

Arañan la postemporada

El duelo entre los casi clasificados sirvió para acomodar a los equipos en la tabla del Grupo 2 de la Liga; Troyanos se llevó el revés en contra de las Panteras y así poder sembrarse en el tercer puesto; con el resultado de 21 unidades para los felinos ante los bélicos que lograron poner en cifra el 12 a favor.

Búfalo a la BBQ

Sigue la mala racha de los Búfalos en la contienda mixta sobre las diagonales, ahora cayendo ante los Dragones con el apretado marcador de 21-20 fue como los del aliento de fuego respiraron y pudieron salir del sótano ante los Búfalos que no encuentran el camino al triunfo.

Con cabellera bengali

Indios salió ileso y con los puntos del for fit en contra de los Bengals que no llegaron a la cita de la semana 6; con el marcador de 33-0 fue como los Pieles Rojas lograron importante triunfo que les da aún la oportunidad de contender para la clasificación que se definirá en la última semana de competencia.
Para la última semana de competencia donde los equipos definirán su pase a las fases de eliminación de playoffs se estarán enfrentando Indios en contra de La Porra, Troyanos contra los Búfalos en su última oportunidad, Rams en contra de Panteras y Bengals ante los Dragones.