Rapera española hace rimas feministas y causa furor en redes

Sara Socas encaró al mexicano Rapder, luego de que él dijera ‘El Violador Soy Yo’, durante un duelo de freestyle en la CDMX

Foto: Especial
PUBLICIDAD

Así fue como la rapera española, Sara Socas, contestó a un rapero mexicano en una batalla de improvisación, que se convirtió en tendencia en España durante las últimas horas, con más de 23 mil tuits, y que también comenzó a serlo en México este miércoles.

Ocurrió durante el torneo de freestyle ‘Otumba’ que se realizó el pasado viernes en la Plaza de Armas en Ciudad Deportiva de CDMX.

Cuando la competencia se trató de un tema libre, la rapera escogió el tema de violencia contra la mujer. El mexicano Rapder, le contestó, usando como referencia el himno feminista chileno «Un violador en tu camino».

Después de eso, fue cuando el rapero obtuvo la respuesta de Sara que se viralizó en redes.

Tal fue el ruido que se generó en España, que los medios comenzaron a buscar a Sara, para pedirle su impresión, si había considerado como una agresión las respuestas del rapero mexicano Rapder, a lo que respondió que ambos son buenos amigos y que incluso se sintió incómoda al elegir el tema de violencia de género durante el duelo musical.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO: