Rápido y furioso provoca choque

Solamente daños materiales arrojó este accidente

Accidente en la Sarabia deja a dama con crisis nerviosa.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Daños materiales en 2 vehículos y una mujer con fuerte crisis nerviosa fue el resultado de un accidente registrado en la colonia Sarabia.
Este hecho sobrevino ayer en el cruce de las avenidas Libertad y Degollado, de mencionado sector, donde una mujer de 33 años de edad fue impactada por un joven que conducía a exceso de velocidad.

Los hechos movilizaron a las corporaciones policiacas y de rescate.

La víctima, fue identificada como María Concepción N misma la cual se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibú, modelo 2004 color gris, con placas de circulación FMZ6695, por lo que luego del impacto la mujer tuvo un cuadro nervioso fuerte.
Como aparente responsable se identificó a Bryan N de 22 años de edad, conductor de un coche tipo Honda, Civic 2002, color gris el cual no resultó con lesiones, solo daños materiales a su vehículo.

El percance movilizó a elementos policiacos y, a paramédicos de bomberos, quienes arribaron al lugar para tratar de calmar a la mujer, quien solo presentaba heridas leves, por lo que no fue necesario el traslado a ningún hospital.
Finalmente, los uniformados de Seguridad Pública Municipal, ordenaron el traslado de los dos vehículos al corralón de esta ciudad en tanto el presunto responsable y la víctima llegan a un arreglo de reparación de daños.