Raptan a menor y le pintan el cabello

Los presuntos responsables la tenían cautiva en un hotel de la localidad, querían llevarla a Saltillo

Etelvina Vázquez, denunció el secuestro de su nieta.
PUBLICIDAD

Sin imaginar a lo que se enfrentaba, una jovencita de apenas 14 años de edad salió de su casa con la ayuda de su tío de 30 años quien después de pasearla toda la noche por la ciudad le quitó 10 mil pesos y la dejó en un hotel donde la esperaba una mujer y dos jóvenes, que le pintaron el cabello y pretendían llevársela a Saltillo.
Etelvina Vázquez, abuela de Cinthia “N” dio a conocer el secuestro que vivió la adolescente, cuando intentaba huir de su hogar y terminó en manos de personas que pretendían llevarse fuera de la ciudad.

Dijo que la menor al salir de su hogar tomó 10 mil pesos de los ahorros que tenía su padre Vicente Treviño, con la “ayuda” de su tío segundo José Briones Vázquez que conduce un Uber se alejó de su hogar.
Señaló que durante gran parte de la noche la estuvo paseando por el municipio y le pidió 600 pesos “para no rajar”, luego le dijo que le diera los 10 mil pesos para cuidárselos, pero durante el recorrido hizo 2 llamadas y más tarde la entregó a una mujer de edad adulta y dos jóvenes en un hotel de la localidad.

Dentro del hotel, la mujer pintó el cabello castaño de la menor a un tono rojizo y le dijo que por la tarde se la llevarían a Saltillo, pero por la mañana la mando a comprar almuerzo junto con los jóvenes, al regresar al hotel familiares de la adolescente la vieron entrando al lugar, de inmediato le comunicaron a sus padres.

También puedes leer: Grave joven accidentada

Señaló que los padres de la pequeña y junto con la policía fueron a recogerla al hotel, la llevaron al Ministerio Público donde luego de una breve entrevista la enviaron a su casa, pero en el transcurso del día le contó a su padre otras cosas que había pasado mientras la estuvieron en el hotel mencionándole los presuntos secuestradores pensaban llevarsela a Saltillo, por eso decidieron regresar a la Fiscalía para interponer una denuncia y que se encargaran de investigar la grave situación y castigar a los responsables.