Contactanos

Coahuila

“Raptan” a niña en la Diana Laura

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 10 junio, 2017 - 05:28 a.m.

Casa por casa y a caballo se extendió la búsqueda por más de dos horas, misteriosamente una tía de la pequeña la entregó sana y salva

FRONTERA, COAH.- Una niña de dos años de edad fue raptada en la colonia Diana Laura por un grupo de pandilleros, lo que provocó alarma y una intensa búsqueda vecinal que se prolongó por más de dos horas.

El primer reporte tras el rapto señalaba que la menor había sido sustraída de su vivienda por una mujer y dos hombres de brazos tatuados. Las Radio operadoras del C-4, decidieron activar el Código Rojo.

Las diferentes corporaciones policíacas de inmediato se dirigieron al domicilio ubicado sobre la calle Teódulo Flores, número 411 de la colonia Diana Laura, donde se entrevistaron con Wendy Martínez de 28 años, madre de la pequeña.

La desesperada mujer indicó a las autoridades que tras descuidarse un momento, su hija Fernanda de 2 años había desaparecido, los uniformados apoyados por los vecinos empezaron a buscar a la menor casa por casa.

Jóvenes de la colonia que cuentan con caballos se introdujeron en las brechas que conducen hasta el ejido 8 de Enero, recorriéndolo en varias ocasiones mientras que las autoridades lo hacían sobre la carretera federal número 30 y los vecinos dentro de la colonia.

Dos horas y media más tarde, cuando toda esperanza se estaba perdiendo, una tía de Wendy Martínez llegó con la pequeña Fernanda de la mano, lo que alegró a todos quienes se habían unido a la búsqueda.

Tras ser cuestionada por las autoridades, la mujer declaró que se topó con una mujer que vestía una blusa de resaque, color rosa y dos hombres tatuados de sus brazos, indicando que ella se las había arrebatado.

Sin embargo tanto la madre de Fernanda y sus demás familiares sospechan que la tía mantuvo escondida a la niña las dos horas y media que duró la intensa búsqueda, sin conocerse el motivo.

Wendy Martínez señaló en entrevista para el Periódico La Voz que levantará los cargos correspondientes en contra de su tía, para que se realice la correspondiente investigación del motivo por el que la sustrajo de su casa.

La mujer agregó que se siente agradecida con sus vecinos y las autoridades pues nunca dejaron de buscar a la niña hasta que apareció.

      Artículos Relacionados