Raptan y despojan a vecina

Denuncia secuestro “express”

Autoridades municipales, dieron con el paradero de la camioneta.
PUBLICIDAD

Una mujer se dijo ser víctima junto a su pequeña hija de un secuestro express, cuando llegaba a su domicilio en la colonia La Ribera, la noche del sábado, cuatro sujetos la abordaron y le quitaron las llaves de su camioneta, para después maniatarla y meterla al vehículo.

Una mujer se dijo víctima de un secuestro express.

Ingresaron a su domicilio y le robaron dos pantallas Smarth TV, una laptop y una estufa, pero a ella y a la niña las subieron a la camioneta, amarradas y amordazadas, las pasearon toda la noche.

Hasta en la mañana, las soltaron y ella se atrevió a denunciar, pues la camioneta también se la robaron, al tener conocimiento los elementos de la Policía Municipal, de inmediato se dieron a la búsqueda de la camioneta Jeep Tipo Liberty color negra con placas del Frente Cardenista.

También puedes leer: ¡Ejecutado!

Y ubicaron la camioneta en la calle Río Coatzacoalcos con Rivera, de la misma colonia y la afectada se identificó como Martha Edith Sánchez, quien pidió se le brindara seguridad, pues ella nunca vio los hombres que la atacaron.
Por lo que fue imposible para los elementos policiacos, dar con el paradero de los cuatro hombres encapuchados que presuntamente la habían secuestrado.

La afectada declaró que a ella y a su hija la habían paseado toda la noche, amarrada y amordazada.