En una emotiva ceremonia, los equipos representativos de las diferentes disciplinas deportivas del Instituto Cumbres Monclova fueron abanderados con motivo de su próxima participación en el Torneo de la Amistad en el estado de Puebla.

Niños y jóvenes fueron presentados ante la comunidad académica donde padres alumnos y personal académico estuvieron presentes en el importante evento donde la Lic. Argelia Riquejo Castañeda ofreció las palabras de motivación y de los objetivos que se desean alcanzar con este tipo de eventos.

La delegación participa con 124 atletas que participarán en las disciplinas de voleibol, futbol 7, futbol 9, futbol rápido, basquetbol, atletismo, tenis, Golf y natación. Cabe mencionar que el año anterior tuvieron una buena cosecha en el medallero por lo que l meta es superar los números.

En el protocolo de la ceremonia, el reglamento deportivo fue realizado por el alumno Emil Kamar Roldan y posteriormente Ángela Pérez dio un emotivo mensaje a los competidores del Torneo de la Amistad,

Finalmente el banderín fue entregado por Sara María Acuña y Vanesa González a la delegación que representará en la nueva aventura del Torneo de la Amistad del 9 al 14 de noviembre en el estado de Puebla donde participan colegios Semper Altius del continente Americano.