‘Rasgan’ el Sarape

Ismael Salas fue el jugador más valioso

Los Acereros de Monclova pegaron en el primer juego de la serie ante los Saraperos de Saltillo, un juego de remontada por la tropa del acero les da la ventaja dejando los números finales sobre la pizarra 11-5.

Cabe destacar que la noche se la llevó Ismael Salas siendo el jugador más importante viajando por la ruta del 4-3.

Una gran noche vivió el monclovense Daniel Flores quien ingreso a relevar en el bajo de la cuarta entrada lanzando por espacio de dos entrada lo que fue suficiente para ganar y poner sus números en 1 ganado 0 perdidos, por el otro lado salió descalabrado Raúl Valdez y pone su record en 3 ganados 1 perdido.
Los Saraperos de Saltillo pegaron en las primeras tres entradas con un total cinco carreras, llegaron a la registradora Engel Beltre, Rainel Rosario, Diory Hernández, Christian Zazueta y Jonathan Aceves conectando jonrón.

Luego de ir perdiendo la furia azul despertó en la cuarta entrada poniendo su primer carrera en los spikes de Jesse Castillo que anotara por la vía del wild pitch, de héroe se vistió Ismael Salas pegando un cuadrangular de tres carreras llevándose por delante Desmond Jennings y Jesús Arredondo.
Finalmente los acereros pusieron sentencia con un racimo de 7 carreras anotadas del quinto al octavo capítulo destacando el refuerzo, Yefri Pérez además de llegar al plato Jorge Flores, Ismael Salas y Rubén Rivera.