‘Rasguña’ patrulla al lanzarle bicicleta

Fidencio se hizo de delito pues al ver que la unidad se aproximaba intentó escapar, al verse acorralado, trató de quitarse a los uniformados de encima lanzando la bicicleta contra la patrulla

Fidencio se hizo de delito al tratar de escapar al ver que se aproximaba la patrulla.
PUBLICIDAD

Por dañar una patrulla de la Policía Municipal al lanzarle su bicicleta mientras intentaba escapar, un vecino de la colonia Independencia fue consignado ante el Ministerio Público.

Se trata de Fidencio López Covarrubias, de 44 años de edad, vecino de la calle Apolinar Medina, número 505, del mencionado sector, quien fue turnado bajo el cargo de daños.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando elementos preventivos asignados a la patrulla 189, detectaron a Fidencio pedaleando su bicicleta por el bulevar Harold R. Pape, cerca del cruce con el bulevar Benito Juárez, en la colonia Las Palmas.

Al ver que Fidencio intentaba escapar al ver que se aproximaba la patrulla, los oficiales decidieron ir tras él, logrando darle alcance.

Según las autoridades, Fidencio aventó su bicicleta contra la parte trasera de la patrulla, causándole daños, razón por la que fue detenido.

Con todo y bicicleta, López Covarrubias fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición de las autoridades, quienes lo consignaron a la Fiscalía General del Estado, donde tendría que reparar los daños que causó.