Rassini de la mano de sus jugadores de calidad se queda con el pase a la final.

Piedras Negras Coah.- En un duelo que requirió de los tiempos extras, Osos del Tecnológico de Piedras Negras y la tropa de Rassini en la primera fuerza varonil, demostraron una vez más porque la liga oficial municipal de baloncesto es una de las ligas más emocionantes y llamativas de la zona pues el juego paso a definirse  en segundos al ver sobre la duela una excelsa demostración de juego del atacante Ramón Galván por parte de los de Rassini.

Con un marcador final de 43-50, Osos tuvo la oportunidad de llegar a la final al ir arriba en el marcador sin embargo, Rassini puso buena resistencia ante la ofensiva de los del Tec de Piedras Negras y Ramón Galván con un tiro de larga distancia empataba el encuentro para llevarlo a los tiempos extras. Fue ahí donde los universitarios perdieron el manejo del balón aflojando en la precisión de sus pases, dándole la oportunidad de generar peligro a la escuadra dirigida por Arturo Reyes.

Héctor ‘’El chato’’ Reyes 20 puntos y dos tripletes, Ramón Galván 19 pts y tres de larga distancia incluido el enceste desde media cancha que los llevaría a los tiempos extra, por parte de los de Rassini. Y los Osos comandados por Gerardo García, Rodolfo ‘’Fofo’’ Mejía 18 puntos, Salomón Valdez y Alejandro Orona lograron 7 unidades cada uno, siendo todos ellos los autores para los del Tec.