Rayados campeones estatales

EN CATEGORÍA POLLOS, SE VA A TABASCO A DISPUTAR EL NACIONAL

Campeonísimos, regresaron los Rayados después de enfrentarse en diferentes encuentros en el estatal de Futbol del Torneo Federado por la Asociación del estado que organiza Juan Elizalde.
El boleto al Nacional tuvo diferentes instancias, donde paso a paso se fue cargando del lado de los monclovenses, Tigres de Piedras Negras fue el primero en la lista al dejarlos fuera con marcador de 3 goles por 1donde Nicolás Linaje, inició su camino al triunfo como goleador del equipo al conseguir 2 tantos, Brayan Ortíz cerró la cuenta.
Con marcador de 2 goles contra 0 fue como terminó el segundo duelo que los campeones protagonizaron en contra de Atlas de Piedras Negras; Nicolas Linaje fue el encargado de mandar dormir el de gajos en el par de ocasiones.
La semifinal el equipo de Rayados se topó frente a frente en contra de Cefojur Torreón con goles de Nicolás Linaje y Diego orales fue como avanzaron a la fase final para enfrentarse a Rayados Acuña.
En la gran final en duelo de hermanos, Rayado Monclova se impuso a Rayados Acuña con amplio marcador de 5 goles por 0 donde Nicolás Linaje, Armndo Miller, Salvador Moreno y Diveny Carrillose dieron gusto al conseguir las anotaciones que le dieron el boleto dorado a su equipo para viajar a Tabasco a participar en representación de Coahuila