Rayados Monclova canta victoria sobre Cenfor Tigres

El equipo Rayados Monclova va por el título en la categoría Juvenil B.
PUBLICIDAD

Con gran júbilo festejó el equipo Rayados Monclova su pase a la final por el campeonato de la Copa HEB en la categoría juvenil B, luego que el portero Johan Alejandro García atajó el último disparo de Tigres en la tanda de penales.

Johan Alejandro paró el último penal.

Una gran rivalidad se demostró sobre el campo del Parque Xochipilli 2 cuando estos equipos lucharon por la posesión del balón hombro con hombro con fuertes jugadas que se libraron en el medio campo, sin embargo, el gol nunca llegó por ningún bando.

El resultado de 0-0 fue el final del encuentro en tiempo normal, por lo que el árbitro Aarón Molina llamó a los jugadores a decidir el partido en tanda de penales.
Los disparos se realizaron desde los 11 pasos donde los arqueros hicieron gala de sus lances, pero el momento más crítico fue en el duelo de porteros cuando Rodrigo Loza (guardameta de Tigres), hizo el cobro del penal con un disparo fuerte y bien colocado, sin embrago Johan García lo hizo mejor atajando con un lance cruzando su brazo darle a su equipo el boleto para disputar el campeonato.