Nicolás Linaje es el rompe redes

El equipo representativo de Rayados Monclova, en la categoría sub-10 logra su boleto al nacional después de la eliminatoria realizada en la ciudad de Piedras Negras, donde dominaron ampliamente a los equipos con quien se enfrentaron.
Su primer adversario fue el selectivo de Tigres de Piedras Negras, a quienes derrotaron con un marcador de tres goles a uno con 2 goles de Nicolás Linaje y otro de Bryan Ortiz.
En el siguiente encuentro, Nicolás Linaje vuelve a lucir sus dotes de delantero y con el sello de la casa estampa 2 anotaciones ante los rojinegros de la ciudad de Piedras Negras que fueron eliminados sin poder mover los números en el score.
Siguiendo la racha de triunfadores, el tercer juego fue en la etapa de semifinales contra Torreón a quienes se impusieron con goles de Nicolás Linaje y Diego Gambeta Morales.
Finalmente el triunfo que les dio el pase al nacionalfue contra el equipo de Rayados de la ciudad Acuña quienes dominaron rotundamente con una blanqueada de 5 goles. Los protagonistas de los goles del triunfo fueron Nicolás Linaje con 2 goles, Armando Miller, Salvador Moreno y Diveny Carrillo.