Reabren ruta intermunicipal

Como permiso provisional de ampliación de ruta intermunicipal Transportes Hermes ofrece una corrida de Ocampo-San Buena y dos de San Buena a Monclova

Por petición de sambonenses ante el Gobernador del Estado se reabrió la ruta intermunicipal con diferentes itinerarios.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- Gracias a las gestiones ciudadanas al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, donde los sambonenses solicitaron el apoyo para disponer de ruta Intermunicipal más accesible a sus necesidades, esta tarde se dio el arranque de la primera corrida.
A través de un permiso provisional de ampliación de ruta Intermunicipal para comunicar San Buenaventura con Monclova, Frontera, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas y Ocampo.

La alcaldesa Galdys Ayala supervisó el inicio de la ruta con los coordinadores.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores recibió el oficio del permiso provisional que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad con la Subsecretaría de Transportes autorizó, cumpliendo compromisos con la ciudadanía.
Como representante del servicio público el director general de la concesionaria local de Transportes Hermes de San Buenaventura Juan Hermes González hizo un agradecimiento a las autoridades municipales y a los habitantes por confiar en su empresa y principalmente por la oportunidad de trabajo a los mismos habitantes que forman parte de la misma sociedad sambonense lo que permite brindarles el mejor servicio a los pasajeros.

“Hoy que arrancamos esta ruta Intermunicipal, con la autorización del Gobierno Estatal ante el permiso provisional, me permito informarles que ante la contingencia sanitaria se van a cumplir las medidas que la Secretaría de Salud demanda en esta cuarentena por Covid-19 destacando que cada unidad contará con gel antibacterial, termómetro y los camiones no podrán sobrepasar más del 50% de pasajeros en su capacidad” resaltó la edil.
Gladys Ayala mencionó que los camiones de Transportes Hermes reúnen las medidas sanitarias y las corridas serán de la siguiente manera, la Salida de Ocampo (frente plaza principal) 5:30 am y regresa a las 6:00 pm con tarifa normal de 135 pesos y especial (con credencial estudiantes e INSEN) 105 pesos.

Primer Salida de San Buena a Monclova (Frente plaza principal por calle Zaragoza) 7:40 am; segunda salida de San Buena a Monclova 10:40 am con tarifa normal de 30 pesos y especial (con credencial estudiantes e INSEN) 20 pesos.
De San Buena pasará por Frontera atrás de Presidencia (por calle Libertad con 5 de Mayo) y en Monclova por calle Cuauhtémoc con Venustiano Carranza Zona Centro.
Las salidas de cada municipio son de su plaza principal a Monclova con las siguientes tarifas normal-estudiante/INSEN: Cuatro Ciénegas 80 y 65 pesos, Lamadrid 60 y 45 pesos, Sacramento 50 y 35 pesos; y Nadadores 35 y 25 pesos.